El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rodríguez Torres: “No hay que usar a la gente como carne de cañón”

El Mayor General, Miguel Rodríguez Torres, manifestó que el “juicio político” que los diputados opositores de la Asamblea Nacional pretenden llevar contra el presidente Nicolás Maduro es un reality show, pues esto no está consagrado en la Constitución.

Además, calificó como una irresponsabilidad el llamado a marchar al Palacio de Miraflores que han hecho varios líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Rodríguez Torres indicó que no es necesario que suspendan la manifestación, por ser un derecho garantizado en la Constitución, pero deben buscar una ruta distinta a la de ir a Miraflores para evitar hechos de violencia.

Por lo que pidió a los líderes de la oposición que “entiendan que no hay que usar a la gente como carne de cañón”, sentenció e indicó que espera que en la mesa de diálogo se logre un punto intermedio para que no vayan a Miraflores.

Señaló que existen sectores radicales no representan ni a la oposición ni a los venezolanos, porque el país es más amplio, por lo que manifestó que es necesario aislar a esos sectores que interfieren en el diálogo.

Abogó por que la mesa de diálogo adopte una metodología que permita reconocer las necesidades de los venezolanos. “Hay un pueblo que está pasando penurias, el sueldo no alcanza para un mercado de 10 días, la inflación desbordada, la delincuencia y la violencia son la gran angustia de los venezolanos”, publicó el Diario 2001.

Expresó que en las conversaciones entre la oposición venezolana y el Gobierno debe privar el interés nacional y evitar a los sectores fundamentalistas de ambos polos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...