El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez Torres asegura que Uribe posee "nexos" con narcotrafico y paramilitarismo

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró que el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, es "enemigo" de los venezolanos y confirmó las conexiones con el narcotráfico y el paramilitarismo, del exmandatario.

"Uribe es el enemigo número uno de los venezolanos y venezolanas. Ya en 2004 envió paramilitares a Caracas. Alerta Venezuela (...) Sus nexos con el narcotráfico y el paramilitarismo son una sombra de terror para la región".

Por otro lado, recomendó al Gobierno nacional crear formas novedosas para llevar las riendas económicas del país. A su juicio, las implementadas han fracasado.

"El modelo político venezolano debe ser original, no necesitamos copiar, necesitamos crear #DesafíoDeTodos", expresó el exfuncionario mediante su cuenta en Twitter: @RodriguezT4F.

Rodríguez Torres, argumentó su postura al decir que si el Ejecutivo se detiene a "observar" lo que ocurre en el orden político en América, "se concluye que debemos plantear y desarrollar una nueva ética política".

Opinó que para superar la "emergencia económica" se debe resolver el problema cambiario, pues según indicó que de allí parten las principales distorsiones macroeconómicas.

"Impulsar la producción nacional al máximo es la única solución cierta al bachaqueo y la inflación #DesafíoDeTodos", sentenció el exministro en otro mensaje.

El extitular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, reiteró que el camino a la paz y al reencuentro en Venezuela, es a través del diálogo y el perdón. Por ello, pidió el cese de los comentarios "llenos de odio".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...