El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez Torres fustiga a alto funcionario del Gobierno [+Tuits]

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, retó a discutir en público, a través de su cuenta en la red social Twitter a un alto funcionario del oficialismo a quien, no identificó con nombre y apellido.

El exministro fustigó al funcionario por la red social y expresó que las “colas” que hacen los venezolanos son producto de la gestión que ese representante del Gobierno realizó en el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. “Tu haciendo videitos y los venezolanos haciendo las colas producto de tu gestión en el MAT. De eso si esperan los venezolanos que discutamos”.

“Engañaste al Comandante para destrozar a tu gusto el campo venezolano (…) No tenemos cemento, por quién será? No hay comida, por quién será?. El pueblo espera diálogo con soluciones a la escasez, la inflación y la inseguridad, no perder el tiempo en descalificar y conspirar”.

Rodríguez Torres finalizó su reto expresando, “como ves hay mucho de que discutir. Hoy ratifique porque Chávez no te quizo tener al lado sus últimos días”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...