El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez Torres: debe formalizarse invitación al Vaticano si actitud de diálogo es seria

La invitación al Vaticano a participar en el eventual diálogo entre Gobierno y oposición debe formalizarse si la intención de dialogar es seria, manifestó este lunes el ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. 

A través de su cuenta en Twitter @RodriguezT4F, sostuvo que negarse al diálogo demuestra que el sufrimiento del pueblo venezolano no importa.

“Si la actitud de diálogo es seria, entonces que se formalice la invitación al Vaticano. Allí puede estar el cauce de la reconciliación. Negarse a dialogar es demostrar que no les importa el sufrimiento del pueblo, nadie puede liderizar a un pueblo si no vive en empatía con el”, apuntó.

En la red social, indicó que en Venezuela se debe promover la unidad de los venezolanos sobre la base de la seguridad ciudadana, la economía productiva, el orden, el progreso y la paz.

“Una parcialidad, por mucho empeño que ponga, no podrá resolver los profundos problemas que nos aquejan. La unidad nacional debe construirse para poder despegar al progreso, el orden, a la paz”, agregó.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...