El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez sobre cargamento de trigo ruso: “Derrotaremos el bloqueo imperial”

Celebró los acuerdos establecidos entre Rusia y el país caribeño, destacando que la llegada de la materia prima significa la apertura de un nuevo capítulo de "relaciones estratégicas" entre ambas naciones

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, aseguró que Venezuela “derrotará el bloqueo imperial” haciendo referencia al primer cargamento de trigo ruso que arribó al país la tarde de este viernes.

A través de su cuenta Twitter, Rodríguez celebró los acuerdos establecidos entre Rusia y el país caribeño, destacando que la llegada de la materia prima significa la apertura de un nuevo capítulo de “relaciones estratégicas” entre ambas naciones.

“Hoy abrimos nuevo capítulo en las relaciones estratégicas entre Rusia y Venezuela! Derrotaremos el bloqueo imperial! Venezuela no está sola”, refirió en la red social.

El primer barco ruso cargado de 60.000 toneladas de trigo, arribó este viernes al puerto venezolano de La Guaira, ubicado en el estado Vargas. El envío es el resultado de una alianza acordada entre los presidentes de Rusia y Venezuela, Vladimir Putin y Nicolás Maduro, respectivamente.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...