El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Héctor Rodríguez: “Emergencia económica” se resolverá con producción nacional

Si queremos resolver esta emergencia económica, la alta inflación y la escasez tenemos que establecer un camino hacia la producción nacional“, sentenció el diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, durante su intervención en la discusión de la crisis de las Empresas Básicas de Guayana en el Parlamento. 

Rechazó los señalamientos de la oposición sobre la presunta paralización de las principales industrias de producción en el país. En ese sentido cuestionó: “Con gran descaro dicen que no está produciendo acero o cemento, entonces ¿cómo es que tenemos un millón de viviendas construidas?”.

“A pesar de ustedes construiremos las 3.000.000 de viviendas para que las familias vivan felices”, aseguró el parlamentario del Bloque de la Patria, quien emplazó a los legisladores de oposición a reconocer que existe una “emergencia económica” en el país. Explicó que la misma, se debe a la baja de los precios en el petróleo, oro y diamante.

“La baja de precios del diamante, oro y petróleo nos ha llevado a esta emergencia económica (…) Que ustedes (oposición) no se atreven a reconocer, negándonos la aprobación del decreto, que muchos de ustedes en privado han manifestado que están arrepentidos de no haberlo hecho”.

Rodríguez, aseguró que irán de la mano con el presidente Nicolás Maduro para salirle al paso a la crisis. “Si hay un diputado que se atreva a reconocer aquí que estamos en emergencia, aceptaremos sus propuestas y trabajaremos juntos, es el llamado que también le hago al pueblo venezolano”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...