El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Rodríguez: “No le tenemos miedo a las críticas de este pueblo”

Desde el estado Bolívar, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hector Rodríguez, sentenció este sábado que el Gobierno nacional seguirá trabajando para garantizarles a todas las familias venezolanas sus hogares. Apuntó que no están conformes, pese a que llegaron al entregar la vivienda un millón.

No podemos descansar hasta que todas las familias tengan una vivienda digna… No vamos a descansar hasta que la tengan”, sentenció el jefe del Bloque de la Patria del Parlamento por el oficialismo durante una concentración en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante su discurso, Rodríguez, reconoció la responsabilidad del Gobierno en la derrota en las parlamentarias del pasado 6 de diciembre; pero aclaró que están entrando en un espacio de reflexión para detectar los errores y equivocaciones. “Estamos revisando en qué no hemos escuchado al pueblo y en qué debemos mejorar”.

“Sabemos que nos equivocamos y que tuvimos muchos errores, por eso quiero invitarlos a que nos critiquen, no duden en hacernos la critica… no le tenemos miedo a las criticas de este pueblo… después de la cachetada electoral que recibimos estamos en la obligación de revisar los métodos políticos para bajarnos de los limbos”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...