El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: No va haber referendo, la oposición lo que quiere es violencia

Durante la concentración en la Plaza Diego Ibarra, el alcalde del muncipio Libertador, Jorge Rodríguez se refirió a la recolección de firmas de la oposición asegurando que “ahora es que les viene lo bueno” con la revisión de las firmas.

“Este lunes comienza lo bueno con la revisión nombre por nombre, firma por firma, cédula por cédula, huella por huella de lo que ellos entregaron allí”.

Aseguró que ya se empezaron a ver todas las “cabras” que se encuentran allí.

“Pusieron otra vez a muertos, menores y extranjeros a firmar, cada vez que aparezca algo irregular se lo vamos a  hacer saber al pueblo”.

Destacó que existe la posibilidad de que hayan agarrado nominas de bancos y empresas comprometidas con el “golpe de Estado” para sumarlas a las firmas porque “hay firmas planas para tirar al techo”.

En relación a la marcha que se llevará a cabo el próximo miércoles por parte de la bancada opositora, aseguró que: “No vendrán al centro de Caracas, no se vistan que no van”.

Se refirió a las declaraciones del gobernador de Miranda, Capriles Radonski en la que lo calificó como loco: “Loco y todo te las voy a revisar, el que va a terminar como pocillo de loco eres tu”.

Asimismo, lo invitó a hacerse exámenes toxicológicos de drogas para “ver quién va a dar positivo”.

Indicó que pese a que la oposición asegura que recolectaron 3 millones de rúbricas, “no llegaron ni a la mitad”

Para finalizar, Rodíguez afirmó: Aquí no va a haber referendo porque la derecha no quiere referendo, si no sembrar violencia, en las calles te esperamos si vienen con violencia, resistencia del pueblo te espera”. 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...