El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: la oposición intenta “llevarnos a una guerra civil”

Como parte del debate del Proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, el jefe de la fracción parlamentaria oficialista, Héctor Rodríguez, tachó como una “aberración” esta ley que aseguró propone, incluso, que el terrorismo no sea considerado como un delito.

“Esto es una aberración, esto no busca la paz, esto no busca la reconciliación”, dijo, al tiempo que afirmó que a través de este proyecto de ley, la oposición intenta “llevarnos a una guerra civil”.

Asimismo, Rodríguez hizo un llamado a los diferentes sectores que hacen vida en el país, a organizaciones internacionales y a los venezolanos en general, a hacer un debate público de la Ley de Amnistía, propuesta por sectores de la oposición.

Los invito a que demos un debate de altura y empecemos leyendo esta aberración política (…) este documento quita la careta por completo de lo que son y han sido por todos estos años (…) aquí hay una confesión de todos los delitos cometidos por una lamentable oposición”, expresó el parlamentario.

A su consideración, la amnistía “les dice a los criminales del país que los delitos que cometan van a ser olvidados. Según esta ley, el terrorismo no va a ser delito“.

De esa manera, Héctor Rodríguez reafirmó el rechazo del “Bloque de la Patria” ante este documento jurídico, argumentando que no permitirán la “impunidad” que esta plantea. “Están los diputados de la oposición proponiendo la negación del Estado de derecho”, ratificó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...