El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: Inclusión social es la respuesta del Gobierno a la guerra no convencional

La secretaria general del partido Somos Venezuela, reafirmó el compromiso de Somos Venezuela, como un movimiento político para la defensa de las políticas sociales y la atención los hogares venezolanos
El desarrollo de un modelo de inclusión social e igualdad, es la respuesta del Gobierno Bolivariano a la guerra en contra del pueblo venezolano, indicó este viernes la secretaria general del partido Somos Venezuela, Delcy Rodríguez.

"La vivienda, la salud, la educación gratutita es la mejor defensa; es un modelo de inclusión, de igualdad, de equidad. Un modelo de desarrollo inspirado en los ideales del libertador, Simón Bolívar, que lo trajo de vuelta el comandante Hugo Chávez, y que ha consolidado el presidente Nicolás Maduro", expresó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Reafirmó el compromiso de Somos Venezuela, como un movimiento político para la defensa de las políticas sociales y la atención los hogares venezolanos.

"La política social del presidente Nicolás Maduro se mantendrá desplegada en todo el país y nosotros como movimiento nos mantendremos defendiendo estos modelos y programas", afirmó.

Recordó que Venezuela logró cumplir las metas del milenio, establecidas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y muestra un índice de Desarrollo Humano, alto (0,751), "por encima de muchos los países".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...