El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: “Hemos obligado a la MUD a acatar la sentencia del TSJ”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, aseguró que la desincorporación de sus curules de los tres diputados de Amazonas que fueron impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) demostró la victoria de la Constitución.

“Hoy ha triunfado la razón y la verdad, hemos obligado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a acatar la sentencia del TSJ. Hemos aplaudido la actitud que vuelve a colocar a la AN en la constitucionalidad, en el orden democrático… En el estado Amazonas se robó la voluntad popular“.

En ese sentido, el parlamentario oficialista, continuó sus declaraciones, asegurando que “hemos visto como esta AN ha violentado el hilo constitucional, pero hoy es un día en el que ha triunfado la Constitución, ha triunfado el bloque de la patria”.

Asimismo, arremetió contra los diputados opositores y el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, de quien dijo representa una dinastía “adeco-burguesa” que se ha dedicado a “robarle” al país.

“Esa bancada adeco-burguesa es la vieja forma de hacer política. Hemos demostrado con los años que esa bancada adeco-burguesa son unos ladrones; como han comprado votos y han querido maniobrar juramentando de forma ilegal a esos diputados. Hoy obligamos a leer y a acatar esa sentencia del TSJ”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...