El diario plural del Zulia

Rodríguez: Gobierno obligó a la oposición a encausarse y no cometer una locura

El jefe de la fracción del Bloque de la Patria, Héctor Rodíguez aseguró este viernes que "se impuso la paz" en las manifestaciones de este jueves de la oposición y el oficialismo en Caracas y que "esa es la gran victoria que debemos celebrar todos los venezolanos, que tenemos paz".

En este sentido, detalló que "los pequeños sectores que incitan a la violencia no pudieron vencer" y aseguró que entienden que tienen diferencias  "pero no queremos resolverlas con guarimbas".

De igual forma, indicó que “hay un nivel de frustración en la oposición por el llamado final de la marcha" y que las medidas del Gobierno permitió mantener la paz, "tuvieron que retroceder porque el Gobierno los obligó a encausarse y a no cometer una locura".

Reiteró que "la oposición venezolana no está pendiente de resolver los problemas del país si no de pelearse entre ellos para ver quien es candidato a las gobernaciones o la presidencia". Sin embargo, enfatizó que desde los cargos que cada dirigente opositor ocupa "han demostrado que son incapaces, que son mediocres".

En relación al diálogo, refirió que no se han sentado "porque la oposición no se pone de acuerdo entre ellos".

Asimismo, consideró que  “sería más fácil salir de esta crisis si todos trabajamos por ello" y enfatizó que en el país lo que hace falta es trabajar y producir.

“No permitamos que el odio y violencia sea la forma de ser política", añadió.

Lea también
Comentarios
Cargando...