El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: gestión de esta AN ha sido “ineficiente”

El jefe de la fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico, Héctor Rodríguez, consideró este viernes que la gestión de la Asamblea Nacional (AN), ha sido ineficiente.

“Se ha perdido mucho tiempo en atender el problema económico que le urge al país. En este tiempo no hemos logrado tomar una decisión en cuanto a la principal dificultad de el país”.

El diputado del autollamado Bloque de la Patria, precisó que más del 80% de los ingresos provenientes de la renta petrolera, causó la “tensión económica que nos obliga a dialogar y llegar a un acuerdo para levantar la producción que es la única manera de salir de la crisis”.

De esta manera, instó a todos los sectores del país a construir una Venezuela productiva y destacó que para ello se requiere el esfuerzo de todos, más de la juventud”.

Rodríguez, aseguró que lo mejor que podemos hacer por el país, “es ir hacia el camino de la producción”. Asimismo, apuntó que el diálogo con la oposición dependerá de cómo actúe.

“El diálogo dependerá de la oposición que a través de la AN quiere sacar al Gobierno por la vía violenta; sin embargo le digo a los sectores que quieran construir juntos a nosotros los recibimos con toda la disposición, porque así lo exige Venezuela”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...