El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: funcionarios en cargos de confianza se han prestado para discriminar al pueblo

La diputada por el Gran Polo Patriótico Nosliw Rodríguez aseguró que algunos funcionarios públicos que desempeñan cargos de confianza se han prestado para sabotear a la revolución y discriminar al pueblo. 

Este miércoles manifestó su respaldo a la decisión del Gobierno nacional de remover de sus puestos de trabajo a los empleados públicos que firmaron en apoyo a la activación del referendo revocatorio presidencial.

La parlamentaria por el Partido Socialista Unido de Venezuela también aseveró que sólo serán removidos los trabajadores con cargos de confianza.

"Los funcionarios públicos que no sean cargos de confianza siguen en sus puestos de trabajo", afirmó entrevistada en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

A su juicio, los trabajadores que no sean partidarios de la revolución, deben estar fuera de la administración pública.

"Una personas que esté en un cargo de confianza en la revolución y no esté de acuerdo con la construcción del socialismo y del estado comunal que estamos promoviendo ¿Por qué quiere seguir trabajando en un cargo de confianza?  En muchos casos hemos visto cómo funcionarios públicos que están en cargos de confianza se han prestado para sabotear y discriminar al pueblo", expresó.

El pasado lunes, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, se citaron a cinco ministros del gabinete presidencial para establecer de forma categórica que "no pueden haber en cargos directivos (cargos 99) personas que estén en contra del presidente".

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...