El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: encontraremos más incongruencias en próximo paso de auditoría de firmas

Durante su programa semanal “Política en el divan”, El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez manifestó: “Nosotros exigimos y tenemos derecho a revisar firma por firma de ese paquete que entregaron”, haciendo referencia al proceso de verificación de firmas que realiza el CNE ante la solicitud de referendo revocatorio.

Rodríguez mencionó que el proceso de verificación de firmas permitirá demostrar las “mentiras” de la oposición: “Ellos saben que lo que estaban haciendo era mentir, ya cada vez más se acerca la hora de saber que fue lo que dejaron”.

“Nosotros ganaremos esta nueva batalla, la misma batalla que servirá para demostrar la lucha incansable de este pueblo, trabajaremos incansablemente para defender nuestra soberanía, nuestra democracia y nuestra patria”.

Asimismo, Rodríguez destacó que es de vital importancia para garantizar la transparencia de la solicitud y los datos que en ellas se encuentran realizar la verificación de la huella: “El próximo paso de auditoria es muy importante, es el escaneo y digitalización de cada una de esas rúbricas”.

Por otra parte, el alcalde puntualizó que en el proceso de verificación de firmas se han encontrado incongruencias que serán anunciadas en los próximos días: “vamos a encontrar muchas más incongruencias: planillas incompletas, firmas y huellas repetidas, fraude a la Ley, usurpación de identidad, menores de edad firmando. todo esto será denunciado”.

“Si realmente la oposición quería activar un referendo, durmieron haberlo hecho el 11 de este año”.

Haciendo referencia a la marcha convocada para el próximo sábado por la oposición, el mandatario local reseñó que no permitirá actos de violencia en la ciudad: “No van a entrar a la ciudad de Caracas con su violencia”, reseñó Noticias 24.

En otro orden de ideas, mencionó que el juicio a la presidenta de Brasil Dilma Rousseff es un una “barbarie”: “Hoy hicieron una barbaridad en contra de nuestra hermana Dilma Rousseff, un golpe de estado como el que dieron en Honduras y en Paraguay. El pueblo de Venezuela le dará una lección a esta oligarquía, nosotros haremos que respeten las leyes y la vida humana”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...