El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: El presidente con su alegría le ha ganado la batalla al imperio

La coordinadora del Movimiento Somos Venezuela agradeció al mandatario nacional por “no rendirse ante el gobierno estadounidense”

Delcy rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), agradeció a Nicolás Maduro, presidente de la República el “no haberse arrodillado al imperio”.

Gracias presidente, porque no te has rendido. Con tu alegría y con tu humor le has ganado la batalla y se la seguirás ganando a los jefes del imperio”, dijo Rodríguez.

Durante una concentración realizada en Caracas, en apoyo al mandatario nacional, aprovechó para decir que “el pueblo venezolano es el único que no se ha rendido y nunca se va a rendir. Hoy los jóvenes, mujeres y hombres, se han convocado para decir frente al presidente que seguimos firmes con el amor y la lealtad a nuestro presidente”, precisó.

Recordó que hace 5 años se eligió a Nicolás Maduro, como presidente de la nación. “Hoy se cumplen 5 años de aquella elección histórica, cuando el pueblo de Venezuela se levantó con dolor y dijo con mucha fuerza ‘Chávez te lo juro, mi voto es para Maduro’ y desde entonces el imperio no ha dejado ni un minuto de agredir al presidente”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...