El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: el diálogo debe mantenerse pero también debemos mantenernos en la calle

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, respaldó este sábado el Decreto de Emergencia Económica presentado por el Jefe de Estado, a pesar de la decisión de la Asamblea Nacional (AN) de rechazarlo la tarde del viernes.

Desde la Plaza Bolívar de la capital, manifestó que “esta es la quinta oportunidad en que el presidente Nicolás Maduro Moros convoca en aras de la paz, a un diálogo de todos los sectores. El diálogo debe mantenerse, pero nosotros también debemos mantenernos en la calle“.

A su juicio, el decreto atacaría las “mafias” de distribución de alimentos, el bachaqueo y la especulación. “¿Cómo lo iban a aprobar si ya sus dueños le habían dicho que tenían que negarlo? Aquí estamos en la Plaza Bolívar para decirle al presidente Nicolás Maduro que no solo apoyamos sino que aprobamos el Decreto de Emergencia Económica”.

Rodríguez explicó que el pueblo debe salir a trabajar el Decreto de Emergencia Económica para cambiar a Caracas de una ciudad consumista a una que produzca.

Asimismo, el burgomaestre expresó que hasta que no se acabe con la guerra económica la revolución no puede abandonar las calles.

Tras conocerse el rechazo del bloque parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al Decreto de Emergencia Económica, Diosdado Cabello, diputado por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a concentrarse a partir de este sábado en todas las plazas Bolívar del país para estudiar el articulado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...