El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: construiremos junto al pueblo de Miranda el plan de Gobierno

La Gobernación deberá colocarse al servicio de las misiones sociales para atender a todas las necesidades de las familias mirandinas

Durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Zamora 200 del estado Miranda, el candidato a la gobernación de la entidad, Héctor Rodríguez, aseguró que la Gobernación deberá colocarse al servicio de las misiones sociales para atender a todas las necesidades de las familias mirandinas.

Desde la comunidad La Tortuga del municipio Independencia, Rodríguez señaló que ha estado trabajando en los últimos detalles de su campaña. “Estamos revisando todo para afinar la maquinaria, perfeccionando nuestro liderazgo para construir junto al pueblo el plan de Gobierno (…) Debemos ir todos casa por casa para convencer a la gente de que este el futuro”, dijo.

Asimismo, aseguró que, en caso de ser electo, trabajará para solucionar los problemas de las comunidades.

“Nos concentremos en mejorar la ciudad. Resolveremos los problemas de agua potable, los problemas de asfaltado y en las instalaciones de las escualas (…) Cuando lleguemos a la Gobernación, recuperaremos Miranda“, indicó.

Rodríguez aseveró que los problemas económicos también serán tratados. “Resolveremos el problema de inflación y desabastecimiento. Debemos convertir Miranda en la región más productiva del país”, puntualizó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...