Rodríguez considera que la MUD debe superar "tensiones" internas

Este lunes, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Hector Rodríguez, en entrevista con Vladimir Villegas a través de Unión Radio, manifestó que desde sectores de la oposición ofrecen propuestas inviables que no son oportunas de cara al diálogo.
"La mayoría de los venezolanos debemos comprender que hay dos sectores con visiones políticas contrapuestas que seguirán en pugna con razón o sin razón, pero las partes deben administrar muy bien las aspiraciones de cada quien sin afectar a nadie", dijo.
Por otro lado indicó que "estamos dispuestos a discutir y vamos a debatirlo todo. Pero no se le puede decir a los seguidores que vas a lograr todo eso porque en una semana te vas a parar, entonces te tienes que pararte de una vez, porque es obvio que ninguna de las cosas e resolverá en una semana”.
Expuso a demás que cree en el diálogo como método de resolución de los conflictos, por ello, aconsejó al bloque de la Unidad a que se encaucen dentro de un diálogo permanente, "sin volverlo una lucha existencial", destacando además que "La oposición está encerrada en sus conflictos internos donde anidan sectores radicales que condicionan muchísimo las estabilidad del diálogo".