El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: Colombia pretende ocultar su realidad con ataques a Venezuela

La presidenta de la ANC repudió las acciones del gobierno colombiano

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), considera que el gobierno colombiano intenta ocultar la situación del país vecino “atacando a Venezuela”.

La oligarquía colombiana y su presidente Juan Manuel Santos, pretenden ocultar la terrible situación humanitaria de Colombia atacando a Venezuela”, escribió a través de su cuenta Twitter.

Por otra parte denunció el presunto ataque económico contra el país y añadió que el mandatario colombiano desprecia a los países de suramerica.

Santos es actor protagonista en la agresión económica contra el pueblo de Venezuela. Su odio de clase lo lleva no solo a despreciar al pueblo de Colombia sino también a los pueblos de la Patria Grande. Su parapolítica legitima el contrabando de extracción de Venezuela”, dijo la presidenta de la ANC.

La también dirigente del Movimiento Somos Venezuela, precisó que ambas naciones están destinadas a mejorar sus relaciones bilaterales.

Más temprano que tarde los pueblos de Colombia y Venezuela redireccionaremos nuestras relaciones basados en la hermandad histórica que nos une y edificaremos una cooperación de beneficio mutuo, desterrando para siempre el vandalismo criminal  que opera contra Venezuela”, puntualizó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...