El diario plural del Zulia

Rodríguez: ayudas humanitarias son corredores militares para invadir los pueblos

Entrevistado en Venezolana de Televisión, el parlamentario expuso que Venezuela ha sido referente en el respeto a la autonomía de los pueblos y leyes internacionales.

Ángel Rodríguez, diputado al Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), aseguró este jueves que las ayudas humanitarias, como las que pide la oposición a la comunidad internacional, son corredores militares para invadir y tomar los pueblos y sus riquezas.

"Las ayudas humanitarias tradicionalmente son corredores militares para invadir y tomar los pueblos y sus recursos, desaparecer cualquier nivel de organización y desarticular los Estados nación que existe", advirtió.

Entrevistado en Venezolana de Televisión, el parlamentario expuso que Venezuela ha sido referente en el respeto a la autonomía de los pueblos y leyes internacionales.

"Lo que ha sido algo digno de estudiar son las relaciones internacionales de Venezuela que hoy tiene reconocimiento sobre el respeto a las leyes internacionales, a la autonomía de los pueblos y también porque el gobierno expresa los anhelos de los pueblos a nivel del continente", acotó.

Significó que la Comisión Internacional de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) hiciera un llamado al cese del cerco contra Venezuela.

"En ese escenario internacional que ha servido para justificar invasiones, agresiones y asesinatos de presidentes hay una gran mayoría que sabe lo que está sucediendo en el país, que hemos respetado los Derechos Humanos y sabe cuál es la campaña que hay contra Venezuela y lo que está buscando", remarcó Rodríguez.

Lea también
Comentarios
Cargando...