El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: AN se ha dedicado con actitud golpista a dañar a los venezolanos

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, sostuvo este viernes que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), debe estudiar a fondo el tema petrolero para ayudar al país.

“Venezuela está atravesando momentos difíciles debido a la baja del petróleo, por eso el partido tiene que estudiar más el tema petrolero, para ayudar al país”, dijo durante la juramentación de los equipos regionales, en el estado Bolívar.

Asimismo, precisó que la crítica es buena para avanzar en diversos ámbitos.”La crítica y autocrítica no es mala es buena, sobre todo cuando se hace para tratar de ayudar y salir fortalecido, unidos para que la revolución se fortalezca, malo es cuando se usa para destruir al compañero”.

Por otra parte, el además diputado ante el Parlamento, reiteró que “la Asamblea Nacional no ha hecho nada para acabar con las colas, son una estafa, un engaño, por el contrario lo que ha hecho es tratar de sabotear”.

“Esta oposición cree que ahogándonos nos vamos a poner de rodilla y vamos a entregar la Patria, creen que pueden usar la AN para derrocar al presidente Maduro, ellos miserablemente tratan de sacar provecho político de la situación, buscan parar cualquier posible solución al conflicto, se han dedicado en una actitud golpista a dañar a los venezolanos”, reseñó Correo del Orinoco.

Finalmente, se refirió a la situación de Brasil. “No he visto la primera prueba de corrupción contra la compañera Dilma Rousseff, la derecha latinoamericana ha salido a decir que es por corrupción, pero no se he visto la primera prueba contra ella ni contra Lula Da Silva”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...