El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez: AN maneja “una agenda altamente golpista para tumbar al Presidente”

El jefe de la fracción oficialista en el Parlamento, diputado Héctor Rodríguez, manifestó que la bancada opositora que integra la Asamblea Nacional inició de manera negativa su período legislativo y señaló que manejan una “agenda altamente golpista para tumbar al presidente”.

A juicio del Parlamentario del PSUV, la actual directiva de la Asamblea “no representa a los venezolanos”, sino que por el contrario representa al pasado y es un retroceso para el país, “la directiva de la nueva AN simboliza la parte negativa de la política venezolana. Ellos se quitaron la careta”. 

Rodríguez indicó que la AN inició el período legislativo violando y desacatando ordenes de poderes del estado, “arrancaron de una manera negativa. El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictó una sentencia y la oposición desacata esa orden al juramentar a los tres diputados de Amazonas”. Expresó que han solicitado que mientras se desacaten las órdenes de un poder público, se declaren nulos los actos de la AN, aunque apuntó que la bancada oficial, reconoce a la AN, lo que no reconocen es su desacato a la decisión del organismo judicial.

“Se presentó una prueba contundente sobre un delito electoral, es la Directora del despacho de Amazonas diciendo que compró votos, por eso estamos pidiendo una investigación”.

Considera que  “una Asamblea responsable se pone al servicio del Ejecutivo”, y “que se ha perdido una semana de trabajo porque no se han discutido los temas que interesan a los venezolanos (…) Esperamos que la bancada opositora rectifique su comportamiento”.

 

Apuntó que las comisiones no se han instalado por el “desastre y pugnas internas de la oposición y sus desacuerdos” . Aseguró que los diputados oficialistas estarán trabajando dentro de las comisiones. 

 

Por último, lamentó las declaraciones del presidente de la  Conferencia Episcopal Venezolana y señaló “que debería quitarse la sotana e inscribirse en la MUD”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...