El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez a presos políticos: “Debemos entendernos por vías distintas a la violencia”

Informó que los presos políticos que se encuentran en el lugar, recibirán el otorgamiento de beneficios procesales. Agregó que durante los próximos días, se estarán liberando a más privados de libertad

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los privados de libertad por razones políticas al diálogo y a la reconciliación por la paz de Venezuela.

Desde la Casa Amarilla, donde se encuentran integrantes de la Comisión de la Verdad y el fiscal general de la República, Tarek William Saab, Rodríguez resaltó que “los venezolanos estamos llamados a resolver nuestras propias diferencias sin ningún tipo de injerencias ni intervenciones”.

“Que no nos separe más nunca el odio y la intolerancia (…) Les agradezco que concienticen estas palabras, que hagan suyo este mensaje, desde la diversidad podemos pensar distinto y creer diferente, pero debemos entendernos por vías distintas a la violencia“, expresó la constituyente.

Rodríguez informó que los presos políticos que se encuentran en el lugar, recibirán el otorgamiento de beneficios procesales. Agregó que durante los próximos días, se estarán liberando a más privados de libertad.

“Ustedes están siendo beneficiarios de esta medida, un primer grupo, pero por aspectos procesales no se podía hacer todo un mismo día (…) Este es el camino del diálogo, de la unión y de la paz. En aras de reconocer al otro, a las víctimas de la violencia con fines políticos, estamos llamados a resolver los problemas juntos“, manifestó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...