El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodríguez a Guanipa: “Nosotros no somos los guarimberos”

El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, desestimó las acusaciones de “violencia” que hiciera el parlamentario de oposición, Tomás Guanipa, hacia el oficialismo.

Nosotros no somos los guarimberos. Ustedes son los mismos actores del golpe de Estado y de las guarimbas del 2014. Son ustedes los que nos han sometido a la violencia“.

El parlamentario de la bancada chavista, instó nuevamente a sus pares opositores a “dejar las miserias”, producto de sus aspiraciones políticas para ponerse a producir y trabajar “de una vez por todas” por el bien del país.

Durante declaraciones a los medios, insistió en que la oposición es la que ha manchado las calles de sangre a través de la colocación de guayas en las protestas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Es la actitud violenta de ustedes lo que ha marcado la política de los últimos años (…) Respeten el juego democrático (…) Sus aspiraciones políticas deben tener un limite“.

Por otro lado, Rodríguez, expresó su apoyo a los diputados del Bloque de la Patria que decidieron abandonar el Hemiciclo, donde se llevó a cabo la sesión de este jueves.

Argumentó que la inasistencia de los parlamentarios de debió al incumplimiento de la Ley de Interior y Debates. Añadió que el quórum de la Asamblea Nacional es absoluta responsabilidad de la “derecha”, del cual dijo fue insuficiente a la hora de iniciar la plenaria.

Estamos en presencia de una Asamblea Nacional con actitud golpista e irresponsable (…) Esta oposición es floja e irresponsable ni quieren trabajar“.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...