El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodolfo Sanz: en Venezuela no hay persecución política

El alcalde de Guarenas, estado Miranda, Rodolfo Sanz, señaló este miércoles que “es  correcta” la decisión de relanzar el Plan Patria Segura, porque a su juicio las situaciones delictivas en el país han sobrepasado la línea de lo convencional. 

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Sanz dijo que el Estado está modificando los planes con mayor presencia militar, porque en su opinión los modus operandi de los grupos delictivos van evolucionado.

Asimismo, indicó que a pesar de los presuntos excesos en las actuaciones de los cuerpos policiales, los operativos para combatir el hampa no se pueden detener.

También, indicó que el ambiente  social que se vive en el país afecta a los funcionarios policiales, quienes han incurrido en delitos, por lo que señaló que deben renovarse para disminuir esta situación.

Al ser consultado sobre las recientes detenciones de dirigentes, desestimó que se trate de una persecución política, al afirmar que en el país hay libertad e expresión.

“En Venezuela no hay persecución política”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...