El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rodolfo Sanz advierte que oposición instalará "nueva etapa de violencia" en el país

El alcalde del municipio Plaza del estado Miranda, Rodolfo Sanz, advirtió este lunes que la oposición instalará una "nueva etapa de violencia" en el país.

Entrevistado en el programa Primera Página, que transmite el canal Globovisión, aseveró que la dirigencia opositora iniciará un proceso de "violencia callejera" desde el próximo 1° de septiembre, cuando se tiene previsto que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realice la llamada "Gran Toma de Caracas".

 

"Es fácil deducir que el 1° de septiembre es el inicio de un proceso de violencia callejera. La oposición va a instalar una nueva etapa de violencia. La desesperación para que el referendo se haga este año es el poder", expresó.

Asimismo, el mandatario municipal ratificó que en Venezuela hay un gobierno constitucionalmente electo por el pueblo venezolano.

Apuntó que ante la crisis que se vive en el país, el Gobierno y la oposición deben propiciar un diálogo "sin condicionamientos". "El diálogo debe hacerse sin condicionamientos. Seguramente Gobierno y oposición deben moderar los discursos", añadió.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...