El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roberto Patiño califica al Gobierno de “hipócrita por mostrar falsa imagen” del país

El co-fundador del movimiento social “Caracas Mi Convive” y dirigente del partido Primero Justicia, Roberto Patiño, calificó al gobierno de Nicolás Maduro de “hipócrita” por mostrar al mundo una imagen “falsa” de la situación del país.

“Todos en el Gobierno son unos hipócritas, hablan con medios internacionales diciendo que están dispuestos al dialogo y que repudian la violencia pero lo que vemos en las calles es una represión brutal por parte de funcionarios del Estado, usan los cuerpos de inteligencia militar para asesinar (…) Nos han cerrado las vías constitucionales, por eso seguiremos en las calles”, aseguró Patiño durante una entrevista en Primera Página de Globvisión.

Expresó sentirse conmovido por ver el compromiso que tienen los jóvenes con el país. “Es increíble ver después de 83 días el compromiso de los jóvenes en medio de gases, perdigones, ballenas y los viles disparos la Guardia. Claro que hay miedo porque estos funcionarios están armados, pero sentimos más miedo de que no haya un cambio”, dijo el activista político.

Aseveró que los actores políticos no pueden lograr el cambio sin ayuda del pueblo venezolano. “Necesitamos a la gente para activar el 333 y el 350, necesitamos elecciones generales para salir de la crisis”. Reiteró la convocatoria a la manifestación pautada para el día de hoy desde las 12:00 p.m. hasta las 2:00 p.m.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...