El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roberto Marrero denuncia que funcionarios del Cicpc intentaron allanar su residencia en Caracas [+Tuits]

Asegura el exsecretario de la AN y exjefe de Despacho de Juan Guaidó que en su casa estuvieron "funcionarios de la Policía anticorrupción", y añadió que "la corrupción está en Miraflores"

Roberto Marrero, exsecretario de la Asamblea Nacional (AN) y exjefe de Despacho del líder opositor, Juan Guaidó, denunció este viernes que presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habrían intentado entrar a su residencia situada en Las Mercedes, Caracas, con la intención de, supuestamente, practicar un allanamiento.

El político aseveró además que en su casa estuvieron "funcionarios de la Policía anticorrupción".

Por el momento se desconocen las razones por las cuales los funcionarios estarían tratando de ingresar a la vivienda de Marrero, quien actualmente reside en Estados Unidos, reseña El Nacional.

Marrero fue designado recientemente como "presidente de Telesur" por parte de Guaidó, en anuncio hecho el pasado sábado 17 de abril por el dirigente de la oposición a través de sus redes sociales.

El exsecretario de la AN fue detenido por el Sebin el pasado 21 de marzo de 2019, por terrorismo y por participar en el apagón nacional ocurrido en Venezuela el 7 de marzo de ese año.

El 31 de agosto de 2020, junto a un centenar de dirigentes y otras personalidades que estaban en condición de detenidos, Marrero fue dejado en libertad, tras un “indulto” por parte del Gobierno nacional.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...