El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Roa solicita investigar a empresas que cometieron fraudes con divisas

La Asamblea Nacional lo que hace en la actualidad son ejercicios de catarsis, mientras no acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia sobre los diputados de Amazonas; así lo aseguró este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional, por  el GPP, Hugbel Roa, a través de una entrevista en Globovisión. 

Explicó que todos los actos de la Asamblea Nacional son nulos e ilegítimos porque está sesionando con tres diputados que no deberían estar allí.

El diputado exhortó a la Fiscalía General de la República a investigar a las empresas que cometieron fraude con la obtención de divisas y considera que debe existir una ley que califique como traidores a la patria a las personas que cometan este tipo de delito.

 

Asimismo, aseguró que el Gobierno “nunca ha negado” que el país atraviese por una emergencia económica y por ello aplicaron el decreto de Excepción y Emergencia Económica, negado por el Parlamento.

En este sentido, indicó que los temas de Estado no son solo del Gobierno si no que deben involucrase todos los actores del país.

En relación a las afirmaciones de la MUD sobre las elecciones de los rectores del CNE y el revocatorio, señaló que “hay que ver de mala fe todo lo que diga la MUD, porque siempre están diciendo mentiras”. 

Manifestó que si la oposición logra todos las firmas y requisitos exigidos “pudiera” realizarse el referendo el próximo año, “aunque no estoy seguro, inclusive, que se de en 2017; puesto que “el interés de ellos no es el revocatorio si no la Presidencia, cada vez salen más candidatos”.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...