El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roa: AN planea «llevar juicio» contra el presidente Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Hugbel Roa, aseguró que la oposición está gestando un «golpe de Estado» a través del Parlamento.

«Hay un golpe de Estado en desarrollo y piensan ejecutarlo por medio del Parlamento (…) Hay miembros de la derecha internacional que están viniendo al país para asesorarlos».

Durante una entrevista en el programa El Desayuno, transmitido por VTV, el parlamentario declaró este miércoles que el veto que quiere imponerle la AN a los ministros, terminará por un juicio contra el Presidente de la República.

«El veto a los ministros que quiere ejecutar esta Asamblea, es el plan a seguir para llevar un juicio contra el presidente Nicolás Maduro«.

Roa, aseguró que la bancada oficialista serán «un muro de contención» ante las «pretensiones» de este Parlamento de desconocer las decisiones de instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Asimismo, denunció que se están nombrando comisiones para «desprestigiar» a Maduro a nivel internacional. «Ellos quieren hacerle ver al mundo que este Gobierno es un forajido, que no paga sus deudas«.

Cuestionado además por el Referendo Revocatorio, el diputado oficialista, sentenció que el presidente Maduro culminará su mandato y afirmó que quien no llegará al año entrante es el jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup.

«Estamos seguros que Maduro culminará el mandato presidencial, así como estamos seguros de que Ramos Allup, el 6 de enero de 2017, no va a estar en el Parlamento«.

Sobre la posible activación de la Carta Democrática en Venezuela, consideró que esto sería una «traición a la patria» y por ello, según opinó debería ser denunciada. «Los traidores de la patria deben ser castigados por esto».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...