El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Roa: “Con la agricultura urbana se puede abastecer el 65% de los rubros”

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ugbel Roa, aseguró que con la agricultura urbana se puede abastecer el 65 % de los rubros que se consumen en el país.

El Parlamentario aseguró que la agricultura urbana no va a sustituir la producción agraria nacional y agregó que esa “hay que recuperarla”, pero que es necesario llevar la agricultura urbana a “una gran escala”.

El diputado expresó que todas las instituciones deben contribuir y participar en las propuestas para enfrentar los problemas de la economía venezolana y hasta la oposición debería sumarse a los planes estratégicos que ha planteado el Gobierno nacional, así lo declaró durante una entrevista al programa Primera Página de Globovisión.

Resaltó que, aunque los venezolanos enfrentan dificultades, todavía la población tiene capacidad de consumo.

El Legislador oficialista aseguró que Venezuela sigue pagando sus compromisos de deuda, a pesar de que las calificadoras de riesgo siguen señalando al país y resaltó que la oposición quiere impulsar en la nación un modelo neoliberal.

Roa catalogó a la Ley de Producción Nacional propuesta por la MUD en la Asamblea Nacional como una “vulgar ley que busca privatizar” y lanzar a la calle a los trabajadores de las empresas públicas.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...