El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rivera: es un “honor” colaborar para que Venezuela tenga medicinas, alimentos y libertad

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, desestimó las declaraciones del diputado oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien señaló que no podrá ingresar al país y aseguró que su visita tiene como objetivo ayudar al pueblo venezolano a que tengan “medicinas, alimentos y libertad“.

A pocos minutos de partir del Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, España, en entrevista a Unión Radio, dijo confiar en no tener problemas con las autoridades venezolanas al momento de ingresar al país, en una visita en la que sostendrá un encuentro con la Comisión de política Exterior del Parlamento nacional, dirigentes políticos, y ciudadanos españoles radicados en Venezuela.

“Me importa más la mayoría de los venezolanos, para mí es un honor como español participar y colaborar para que vuelva la libertad, los alimentos y las medicinas a Venezuela, (…) las amenazas con nosotros no funcionan porque al final hay que pensar en ellos (pueblo)”.

Rivera, abogó por una solución para el país, “queremos democracia y que se solucione la crisis humanitaria”. Acotó que antes de partir a Venezuela, sostuvo encuentros con Felipe González, y el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, entre otras figuras de la vida política de España.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...