El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Rindieron honores al Libertador en el Panteón Nacional por 189 años de su muerte

La actividad se llevó a cabo en el Mausoleo del Libertador en las adyacencias del Panteón Nacional ubicados en Caracas, donde reposan los restos del Gigante de América que yacen en este recinto desde el 20 de noviembre de 1842

El Gabinete presidencial, liderado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, participó en un acto en conmemoración a los 189 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar, quien falleció el 17 de diciembre de 1830 en Santa Marta, Colombia.

La actividad se llevó a cabo en el Mausoleo del Libertador en las adyacencias del Panteón Nacional ubicados en Caracas, donde reposan los restos del Gigante de América que yacen en este recinto desde el 20 de noviembre de 1842.

El acto conmemorativo contó con la presencia de Delcy Rodríguez, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, el fiscal general Tarek William Saab y el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno.

En horas de la mañana, Padrino López dirigió otro acto para rendir honores al Libertador.

“Hoy es un día de reencuentro de la patria. Hemos venido a visitar al Bolívar que el comandante Hugo Chávez bajó de los monumentos, de las pinturas y de las artes para ponerlo a caminar entre el pueblo de Venezuela”, dijo desde el Panteón Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...