El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Richard Blanco: la gente se siente frustrada por convocatorias donde nunca llegamos

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Richard Blanco aseguró este martes que los venezolanos ya no asisten a las marchas convocadas por la oposición porque se sienten "frustrados" al no poder llegar a los puntos finales de las movilizaciones. 

"La gente se ha sentido frustrada por convocatorias donde nunca llegamos. Tenemos que revisar por qué no llega el mensaje para las convocatorias, siempre estamos al frente, queremos llegar al final pero los colectivos atacan", expuso entrevistado en la emisión matutina del Noticiero Venevisión.

Asimismo, reiteró que la dirigencia de la oposición está dispuesta a poner sus cargos a la orden e ir a elecciones generales para buscar salidas a la crisis que se vive en el país.

"Nosotros requerimos es salir de la cirisis política, económica y social. Debemos ir a unas elecciones presidenciales, eso respalda Alianza al Bravo Pueblo. Vamos a hacer elecciones generales, colocamos nuestros cargos a la orden para que los venezolanos con el voto podamos tener nuevas autoridades", añadió.

El parlamentario, además, reafirmó que el diálogo es necesario, siempre y cuando las partes se respeten y cumplan los acuerdos establecidos.

"Por eso, ratificamos nuestro compromiso al diálogo cuando se respeten las partes. Ledezma como nuestro líder siempre ha manifestado la línea del diálogo y ahora este diáogo se ha convertido en monólogo", dijo.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...