El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Richard Blanco insta a no agredir a los periodistas durante movilizaciones

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, llamó este sábado a que “No se agreda a los periodistas” durante las manifestaciones y movilizaciones que se llevan a cabo en el país.

“(Los periodistas) Ellos son trabajadores de sus respectivas empresas, y pedimos que los dejen llevar la información. Son venezolanos y lo que queremos es unión sin colores políticos”, manifestó.

Asimismo, el diputado dijo que la coalición opositora lleva a acabo movilizaciones, como la de este sábado denominada “La unión de los estados”,  para demostrar al Gobierno nacional “que la oposición tiene derecho a movilizarse en todo el país y no solo en una parte de la capital”.

Durante la concentración en el estado Vargas, específicamente en la plaza El Cónsul, el diputado hizo un llamado “a que no se agreda a los periodistas en las movilizaciones.

El sector opositor que se concentró en Vargas, se movilizarán hacia El Trébol en la Autopista Caracas-La Guaira, para encontrarse con las personas que vienen movilizándose desde el estado Miranda y la Capital.

Con información de Globovisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...