El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Richard Blanco: funcionario público que no cumpla su labor “será interpelado”

Este sábado, Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional reelecto en Caracas, visitó la parroquia de Caricuao donde tuvo un encuentro con los vecinos de la UD2 de esa zona popular, a los fines de escuchar sus propuestas y denuncias por la escasa calidad de vida en la que viven los vecinos de esa comunidad.

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional escuchó lo que calificó como negligencia de funcionarios públicos con los ciudadanos de Caricuao.

Aquel funcionario público que no haya cumplido con la ciudadanía, que por su desidia, tenga sumido al pueblo venezolano en tanta anarquía, y tan mala calidad de vida, será interpelado, tengan la plena seguridad de que así será”.

El parlamentario Blanco, se preguntó: “¿Qué han hecho con los recursos del Estado? ¿Qué han hecho con los impuestos que pagamos los caraqueños? Los funcionarios del oficialismo solo se visten de mentiras, aquí en Caricuao todos los servicios colapsan. Al Alcalde ausente del Municipio Libertador, no le gusta de trabajar. No le dan la cara al pueblo y esa es la verdad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...