El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricardo Sanguino: ¡Aquí no hay crisis!

Este jueves, durante su intervención, el diputado de la bancada oficialista, Ricardo Sanguino, negó durante su intervención que en Venezuela exista una crisis económica.

Al tratar el tema de la situación que atraviesa el país, la bancada opositora preguntó: ¿cuál crisis?, y el parlamentario no dudó en responder: “¡aquí no hay crisis!”.

“Ustedes no aceptan las acciones económicas dictadas por el Presidente Nicolás Maduro porque responden a la lógica neoliberal”, manifestó durante la sesión de la Asamblea Nacional.

Destacó que desde el Gobierno “están acabando con la pobreza extrema”. Consideró que la crisis que atraviesa la nación es parte de “la guerra económica” inducida por el sector opositor. “Les duele que nosotros estemos acabando con la pobreza extrema”.

Señaló que se habría sentido sorprendido si los parlamentarios de la Unidad hubiesen estado de acuerdo con las medidas económicas dictadas por Maduro.

Indicó que “los 14 motores de la agenda económica bolivariana impulsarán la producción nacional”. Afirmó que el sector empresarial apoya las medidas económicas establecidas este miércoles por el Presidente.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...