El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricardo Sanguini: “Táchira ha sido el centro de conspiración contra nuestro gobierno”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Ricardo Sanguini, expresó que en el Táchira hay una actitud violenta por parte de los opositores en contra de los Chavistas, los cuales nunca han respondido con agresiones en la entidad.

“El Táchira ha sido el centro de conspiración contra nuestro gobierno, pero el resto del país siempre ha estado pendiente de trabajar”.

En la entrevista realizada en el programa Vladimir a la1, por el canal Globovisión, el diputado precisó que hay propuestas para que el intercambio comercial en la frontera sea peso-bolívar y que además existe un acuerdo entre los sectores políticos venezolanos y colombianos que impide el paso en la frontera a las personas que visten con prendas alusivas a la imagen del expresidente Hugo Chávez.

Sanguini criticó las acciones realizadas por  el dirigente opositor y gobernador del estado Miranda, Capriles Randonski, durante su recorrido por La Grita, en el estado Táchira.

“Capriles ha tomado el Santocristo como su escenario político para el país”.

Explicó que si bien existe el derecho a protestar, este se debe hacerse dentro de las normas de la constitución.

“El referendo es una iniciativa chavista”.

Aprovechó para recalcar que ante la caída de los precios del petróleo, no es posible sostener los avances en la economía y por eso el Gobierno nacional se enfoca en desarrollar los “motores económicos”.

Con respecto a las empresas expropiadas que no se encuentran produciendo, el representante aclaró que uno de los ejemplos de los factores que no han permitido la producción de algunos rubros como el azúcar, son la sequía.

“La expropiación no necesariamente te permite producir”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...