El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricardo Sánchez causa revuelo en redes sociales por participar en ejercicios militares

El parlamentario de la bancada oficialista de la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, causó revuelo en las redes sociales tras publicar en su cuenta en Instagram una imagen en donde aparece con vestido con el uniforme de la milicia.

Sáchez, informó que participó en el ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016, anunciado por el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, manifestó que su acción  forma parte del fortalecimiento cívico militar en donde los efectivos están poniendo en práctica el sistema de defensa del territorio.

La actividad abarcó 99 áreas de defensa integral, desplegadas en 24 zonas operativas de defensa.

 

 

Cuando el clarin de la Patria llama hasta el llanto de la madre calla! Junto a mas de 520 mil combatientes, entre miembros de la Milicia Bolivariana y Fanb, seguimos activados en despliegue extraordinario en las 7 REDI del país, como parte del Ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016, anunciado nuestro Presidente de la República @NicolasMaduro y Comandante en Jefe de nuestra FANB. Esta accion forma parte del fortalecimiento de la unión cívico-militar. Participamos de un despliegue total en las 99 áreas de defensa integral de la patria, ubicadas en las 24 zonas operativas de defensa integral. Estamos poniendo en práctica nuestro sistema de defensa territorial. Que nadie se equivoque! #Enofensiva #sigamosJuntos #PuebloValiente #Puebloalacalle #EstamosListos #laPatriasedefiende #fanbespatriacombativa #ejerciciosparalabatalla

Una foto publicada por RICARDO SANCHEZ (@ricardosanchezx) el

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...