El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricardo Sánchez afirma que Alianza para el Cambio se reúne la próxima semana

Cabe destacar que este sábado se reunieron Tupamaro, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezolana (UPV), entre otros para apoyar al Mandatario nacional

Este domingo el Gobierno convocó a una marcha hasta el Palacio de Miraflores en conmemoración del 26 aniversario del 4 de febrero de 1992.

El constituyentista, Ricardo Sánchez, quien se encuentra en la actividad, destacó que en pocos días otros partidos que conforman el Gran Polo Patriótico(GPP) también darán su respaldo a la candidatura del Jefe de Estado.

En este sentido, Sánchéz reiteró que Alianza para el Cambio tendrá su encuentro la próxima semana para ratificar su respaldo a Nicolás Maduro.  Igualmente que “Alianza para el Cambio es un partido consolidado en la revolución bolivariana para contribuir con el gran triunfo que tendrá el Presidente en las elecciones del mes de abril cuando sea convocado el procesor electoral”.

Cabe destacar que este sábado se reunieron Tupamaro, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Unidad Popular Venezolana (UPV), entre otros para apoyar al Mandatario nacional en la reelección de los próximos comicios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...