El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ricardo Molina desmiente eliminación del pasaje estudiantil

A través de su cuenta de Twitter, Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, desmintió la eliminación del pasaje estudiantil. “Completamente falso q se haya eliminado subsidio al transporte estudiantil”.

Desde tempranas horas de este miércoles estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) en Táchira, protestaban por la presunta eliminación del pasaje estudiantil, debido a estas acciones de violencia la institución optó por suspender las actividades.

Entre los mensajes publicados, aseguró que la oposición “manipula” información para genera violencia en el país. “La derecha manipula para generar violencia”, escribió.

Añadió, que el Gobierno nacional aprobó la suma de 4 mil millones de bolívares designados para el sector transporte. “El Presidente Maduro aprobó 4 mil millones para garantizar el subsidio al transporte estudiantil”.

El dirigente estudiantil Hasler Iglesias, también escribió: “Recibimos la noticia de que el gobierno eliminó el pasaje estudiantil. Un nuevo golpe contra los jóvenes. ¡Mañana salimos a la calle!”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...