El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reyes: devuelvan fincas a sus dueños para que las pongan a producir

El diputado de la bancada opositora, Julio Cesar Reyes, pidió este jueves que se haga una revisión exhaustiva de las fincas expropiadas por el Estado venezolano, al tiempo que hizo un llamado para que sean devueltas a sus dueños y pongan a producirlas.

“Debe hacerse revisión exhaustiva de las fincas expropiadas y que hoy están en escasez de producción, ponerlas a producir o que se les devuelvan a sus dueños para que estos las pongan a producir”.

Asimismo, el parlamentario solicitó que se cambie la política agropecuaria y “que este parlamento sea capaz de producir un proyecto de ley para evitar tantas importaciones, cooperemos con el estado venezolano porque se trata de la producción del país”.

Durante su intervención en la en el debate narró la disminución de los cinco principales rubros producidos para el país como la carne, maíz, arroz, azúcar y café. Responsabilizó al Ejecutivo del desabastecimiento, tras aplicar “políticas erradas”.

“En mi criterio considero que la situación de desabastecimiento se debe a políticas erradas, me atrevería a decir que a expropiaciones, inseguridad en el campo, falta de infraestructura en el campo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...