El diario plural del Zulia

Reverol: se logró la reducción delictiva en 20,9% durante 2017

Agregó que también se obtuvo la disminución del 32,2% de delito del secuestro y fueron ejecutados importantes avances en el Plan Nacional Antisecuestro

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció este miércoles el balance de indicadores de seguridad ciudadana del 2017, donde aseguró que el Gobierno nacional ha obtenido importantes logros en materia de protección al pueblo.

A través de su cuenta Twitter, Reverol indicó que se pudo lograr la reducción delictiva en 20,9% en comparación al año 2016. "Seguiremos trabajando arduamente para reducir la violencia en el país", dijo.

Agregó que también se obtuvo la disminución del 32,2% de delito del secuestro y fueron ejecutados importantes avances en el Plan Nacional Antisecuestro. El ministro aseveró, además, que más de 39 toneladas de drogas fueron incautadas en más de 5 mil procedimientos durante este año.

Asimismo, han sido destruidas 467 mil 683 armas de fuego. "Para el año que viene tendremos la nueva máquina de marcaje de munición láser", manifestó.

"Más de 27 millones de personas se beneficiaron con más de 355 mil acciones preventivas en los ámbitos educativos, recreativos, culturales, alimentación, salud y atención jurídica", acotó Reverol.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...