El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol reportó normalidad en inicio de jornada electoral

Agregó que, hasta esta hora de la mañana, no se ha registrado ningún incidente

Este domingo, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, indicó que los cuerpos de seguridad del Estado están desplegados desde tempranas horas de la mañana en todo el país, para velar por la seguridad del proceso de elecciones regionales.

Luego de ejercer su derecho al voto, Reverol aseguró que en el estado Zulia se activaron 85 centros de control conformados por 16.100 funcionarios de seguridad. “Estamos realizando patrullaje preventivo en todo el país para garantizar el orden público” durante la jornada electoral.

Agregó que, hasta esta hora de la mañana, no se ha registrado ningún incidente. Asimismo, señaló que, junto al Ministerio de la Defensa, continúan con las labores de cumplimento de las normas que prohíben el porte de armas, el expendio de bebidas alcohólicas y las manifestaciones públicas.

“Estamos seguros que con civismo de los venezolanos triunfará la paz (…) El llamado es a votar y que esta fiesta termine en paz como todos los queremos” dijo Reverol.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...