El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol realiza despliegue de seguridad en Guarenas-Guatire de Miranda

Fueron activados 29 cuadrantes de paz con 500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, realizó este viernes un despliegue de seguridad en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda, activando 29 cuadrantes de paz con 500 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El ministro aseveró que la acción tiene como finalidad resguardar las calles y a la población del sector mirandino. Informó que fueron entregados 60 motocicletas y 29 vehículos a los funcionarios que se mantendrán desplegados en la región con el apoyo de la Policía de Miranda.

Hemos asumido el compromiso de garantizar la seguridad integral en la entidad mirandina junto al Gobierno nacional”, dijo en un contacto con Venezolana de Televisión.

De igual forma, indicó que serán instalados 182 cuadrantes de paz repartidos en varios ejes que conforman el estado. Entre ellos están el eje Metropolitano, el de Valles de Tuy y el de los Altos Mirandinos.

Reverol aseguró que se ha reducido un 13% el índice de secuestros en la entidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...