El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Más de 11 millones de personas se movilizaron en Semana Santa

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció este lunes un balance del Dispositivo Semana Santa Segura 2017.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, desde el parque Vinicio Adames, en Miranda, indicó que pese a las acciones de violencia que se pretendieron imponer en el país en el asueto de la Semana Mayor, triunfó la paz.

“Triunfó la paz y el amor”, expuso, al tiempo que precisó que 11.685.377 personas se movilizaron por tierra, mar y aire desde el pasado 7 de abril en todo el territorio nacional.

Asimismo, el ministro indicó que los destinos turísticos preferidos por los temporadistas fueron Vargas, Aragua, Falcón, Miranda y Anzoátegui.

Detalló que 8 millones 500 personas se movilizaron en vehículos particulares durante la Semana Mayor. “Sólo en revolución es posible esto. Sólo la revolución planifica el tiempo libre de los venezolanos”, añadió.

El titular de la cartera ministerial de Relaciones Interiores, Justicia y Paz especificó que también se logró reducir en 43.3% la incidencia de accidentes.

“Todas las acciones que se desplegaron para evitar hechos lamentables fue definitivamente exitoso y agradecemos a todos los funcionarios que estuvieron desplegados”, dijo.

Reiteró que el Dispositivo Semana Santa Segura estará activo hasta el próximo miércoles, para garantizar el retorno seguro de los viajeros.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...