El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol: más de 500 efectivos de la PNB integrarán planes de seguridad en Falcón

Agregó que desde este viernes se resguardará aún más las zonas turísticas del estado, como Tucacas y el Parque Nacional Morrocoy

Este viernes, el ministro de Relaciones Interiores, Néstor Reverol, informó que serán incorporados un total de 520 efectivos de seguridad pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Falcón, en aras de garantizar y “maximizar” la seguridad en la región.

Desde el centro histórico de Coro, Reverol aseveró que han sido georeferenciados 80 Cuadrantes de Paz para reimpulsar el programa de seguridad falconiano a partir del próximo año 2018.

Asimismo, agregó que desde este viernes se resguardará aún más las zonas turísticas del estado, como Tucacas y el Parque Nacional Morrocoy, para ofrecer mayor seguridad a los turistas que deseen visitar el país durante esta época decembrina.

A través de su cuenta Twitter, el ministro manifestó que además se realizó la entrega de tres ambulancias “de soporte avanzado”, dando inicio a un  nuevo “Plan Regional para repotenciar todo el parque automotor adscrito a la Gobernación del estado Falcón“.

Reverol acotó que también fue puesto en marcha la “brigada ciclística” de la Policía del estado para garantizar la seguridad ciudadana en el centro histórico de Coro.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...