El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol: GNB garantizará seguridad del transporte de alimentos

El Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Néstor Reverol, aseguró este lunes que el componente castrense será garante de la seguridad de los medios de transporte que distribuyen los alimentos para los venezolanos.

Tal medida se realiza con la finalidad de proteger el traslado de los rubros necesarios para la alimentación en todo el territorio nacional, según reseñó Correo del Orinoco.

Durante una reunión con la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios, (Fedeagro) como parte de las actividades del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana, Reverol indicó que esta unión debe ser un binomio perfecto civico-militar “para atender la seguridad alimentaria”.

Por otra parte, anunció la graduación en agosto de seis mil nuevos GNB, quienes se incorporarán a las labores de seguridad agroalimentaria.

Para finalizar, indicó que la GNB está comprometida con la patria para establecer mecanismos de seguridad y control en esta área de gran importancia para la sociedad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...