El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol condena “infames” sanciones de la UE [+Tuit]

Reverol aseveró que las acciones de la UE ratifican que los funcionarios sancionados están  realizando el trabajo correcto

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, rechazó las sanciones que impuso la Unión Europea (UE) en su contra, además de otros funcionarios del Gobierno venezolano.

Vía Twitter, Reverol denominó de “infames sanciones arbitrarias” a dichas sanciones, definiendolas como acciones violentas que atentan contra el derecho internacional.

“Rechazo categóricamente las infames sanciones arbitrarias impuestas por la Unión Europea en contra de mi persona y otros altos funcionarios de las instituciones venezolanas, estas acciones violan el derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos”, publicó el ministro.

Igualmente, Reverol aseveró que las acciones de la UE ratifican que los funcionarios sancionados están  realizando el trabajo correcto, por lo que dijo que “no somos colonia europea, somos hombres y mujeres LIBRES que seguiremos defendiendo el legado nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...